Nuevos datos de “Revolution” el próximo DLC de Black Ops 2

Nuevos datos de “Revolution” el próximo DLC de Black Ops 2
 

Nuevos datos nos llegan hoy acerca del próximo contenido descargable que llegará a Black Ops 2 para incluir nuevos mapas multijugador, zombies y un arma nueva. Estas nuevas informaciones nos dicen que tendremos un trailer bien pronto, pues esta mañana en la web de Call of Duty, desde la versión móvil se podía ver la imagen que estáis viendo sobre estas lineas, lo que nos viene a decir que están preparando el sitio para presentar el trailer en sociedad.

Aparte de recibir esta nueva imagen, un usuario en los foros de Call of Duty, ha revelado información, que por el momento tendremos que catalogar como rumor. Estas informaciones nos sitúan en que Die Rise, el mapa nuevo para el Modo Zombie, contará con 3 nuevos trofeos.

  • I Can See Clearly Now – En Die Rise, elimina toda la niebla.
  • Don’t Rock the Boat – En Die Rise, completa una vuelta enters en el vagón sin recibir daño.
  • Anonymous! – En Die Rise, elimina un zombie usando el “Black Hat”

Este mapa funcionaría mas bien como el modo Tranzit, siendo un mapeado grande por recorrer. Las informaciones dicen que estaría en Europa, Alemania. Habían 4 zonas, una ciudad, un pueblo, una central nuclear y una estación de tren. Aquí os dejo todas los datos que s e han proporcionado.