A Telltale Games le gustaría hacer juegos de Star Wars, Half Life o Halo

A Telltale Games le gustaría hacer juegos de Star Wars, Half Life o Halo
 

En una reciente entrevista con Redbull UK, Dan Connor, CEO y cofundador de Telltale Games, famosa compañía creadora de grandes aventuras gráficas como Monkey Island, Regreso al Futuro o su reciente éxito The Walking Dead ha dejado intuir los posibles tiros para algunas franquicias que pueden tener interés para ellos en el futuro:

[quote]Viniendo de LucasArts siempre nos sentimos que podíamos hacer un gran juego de Star Wars. También nos gustó la idea de construir una historia más profunda con una gran franquicia, algo así como Half-Life o Halo.[/quote]

¿Que os parece? Una aventura gráfica de Star Wars al estilo de la de Regreso al Futuro o The Walking Dead sería un gran título a tener en cuenta si bien los derechos de la franquicia pertenecen ahora mismo a Disney. Half Life y Halo serían juegos que cuentan con un trasfondo argumental muy importante y que así contarían con juegos con otro estilo de juego muy diferente. Esperemos que pronto confirmen en que están trabajando Telltalle Games aparte del juego Fables (basado en relato épicos, nada que ver con la saga Fable).


Contenido relacionado