Se filtra la primera posible imagen del Samsung Galaxy IV y su fecha de presentación

Se filtra la primera posible imagen del Samsung Galaxy IV y su fecha de presentación
 
 

El mundo de la tecnología no descansa nunca, clara prueba de ello es que sin casi haber podido disfrutar del Samsung Galaxy 3, ya están empezando a sonar los primeros rumores acerca del próximo modelo. Los primeros datos llegan bastante completos, ya que cuentan con imágenes, especificaciones y fecha de presentación.

Vayamos por partes, en la imagen, lo primero que llama la atención es que el terminal no cuenta con ningún botón en la parte frontal, algo que puede hacer que cambiemos la forma de interactuar con el teléfono o simplemente que esos botones sean táctiles y estén integrados en la pantalla.

En cuanto a especificaciones tenemos un procesador bastante potente y una Ram que llega hasta los 2GB, aquí os dejo la lista completa de especificaciones.

[box_success]- Exynos 5450 Quad-Core CPU clocked at 2.0GHz
– Mali-T658 GPU
– 2GB of RAM
– 4.99” SuperAMOLED FULL HD resolution (1080×1920) Display
– 13 Megapixel Rear Facing Camera
– 2 Megapixel Front Facing Camera
– Android 4.2.1 (Out of the box)[/box_success]

Además se ha filtrado finalmente una imagen, donde aseguran que el 4 de Marzo se realizará la presentación del móvil en la ciudad de Pyeongchang,Korea. Donde se celebrarán los juegos Olímpicos de Invierno en 2018. Además que el día de presentación sea día 4, sería una técnica para relacionar el día con la cuarta versión del Galaxy.

Unpacked2013