Sony va a presentar algo “extraordinario” en su conferencia del CES

Sony va a presentar algo “extraordinario” en su conferencia del CES
 

Justamente mañana, día 8 de enero, es el segundo día de conferencias del CES en Las Vegas. La conferencia de Sony será a las 02:00 hora española y dicha compañía ya está empezando a enviar correos para poner los dientes largos a sus usuarios. En el correo pone lo siguiente:

[quote]

Lo extraordinario ha de venir

En sólo tres días vamos a introducir algo extraordinario para el mundo y no podemos esperar para mostrarles lo que puede hacer. Estén atentos para más …

[/quote]

Evidentemente muchos esperarían nuevos datos de la futura sucesora de PlayStation 3 pero el correo viene con un pequeño detalle que puede dar pistas al posible anuncio y características del Sony Xperia Z y el Sony Xperia ZL, los nuevos móviles con pantalla de cinco pulgadas a  1080p con una densidad de píxeles de 441ppi procesadores de cuatro núcleos, parecidos al Samsung Galaxy IV y el iPhone 5.

Puede eso sí que también presenten algo relacionado con las nuevas tecnologías de sus televisores en 3D puesto que el CES es un evento centrado en las nuevas tecnologías en el que hoy se ha anunciado la Nvidia Shield o, quien sabe, las primeras pistas sobre lo que vendrá en la nueva consola domestica de Sony. Mañana en la conferencia de Sony saldremos de dudas.

Sony-CES-2013-Email


Contenido relacionado