Vídeos demostración de juegos de Ouya: emuladores de SNES, N64, Sonic 4…

Vídeos demostración de juegos de Ouya: emuladores de SNES, N64, Sonic 4…
 

Ouya ya está entre muchos desarrolladores y llegará a nuestro continente el próximo mes de marzo por 99 libras (seguramente serán 99 € pero no está todavía confirmado). Todas estas compañias en principio iban a probar la consola para ver si sus juegos funcionaban, probar la nueva interfaz, etc. pero ya han hecho diversas pruebas con numerosos títulos de Android en el Google Play para ver sus características y, cuanto menos, son más que prometedoras.

Para empezar os ponemos con un juego bastante actual que está en Xbox Live, PSNetwork, App Store y Google Play: Sonic 4. La fluidez del juego es muy buena y solo tarda en cargar unos pocos segundos

El segundo ejemplo es con Super Mario 64 del emulador Nintendo 64 Emulator. No hay ningún tipo de ralentización con respecto a la Nintendo 64 original y puede servir perfectamente para que muchas compañias pongan sus juegos con un poco de publicidad o a precios muy asequibles.

Por último y no menos importante tenemos el emulador SuperGNES de Super Nintendo con Street Fighter II. La fluidez es muy rápida y sin problemas.

Con esto queda claro que Ouya será una consola perfecta para los juegos de Android de gama alta y cualquier juego casual, también para emuladores (queda probar el reciente de PSP y el de la primera PlayStation), juegos actuales que salgan en Xbox Live o PSNetwork y algunos juegos exclusivos. Una apuesta sin duda diferente y muy interesante.


Contenido relacionado