Especificaciones de Piston, la consola de Valve

Especificaciones de Piston, la consola de Valve
 

Ya sabemos oficialmente que la consola de Valve no tiene el nombre en clave de Steam Box si no de Piston. La consola a la que hicimos referencia el otro día, ha desvelado nuevos datos sobre sus especificaciones y precio. Estará diseñada a partir de la línea de ordenadores X7A de Xi3, que recordaréis por aquel proyecto de Kickstarter que no salió muy bien.

David Politis, jefe de marketing de Xi3Corporation ha comentado que este “Steam Box” contará con 1 TB de almacenamiento y ofrecerá actualizaciones modulares de componentes, incluyendo la opción de actualizar la CPU y la memoria RAM.

La unidad de demostración de Piston ofrecerá un puerto ethernet, entrada de audio SPDIF óptico, cuatro puertos USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0 (con uno dedicado a la entrada del teclado), cuatro puertos eSATAp, dos mini puertos DisplayPort y un puerto DisplayPort / HDMI.

Además se confirma como avanzamos nosotros que la consola funcionará bajo Linux y a pesar de que se desconoce el precio, parece que no estará al alcance de todos, al rondar entre los 700-900$.

Piston2


Contenido relacionado