Lego Marvel Super Heroes llegará a todas las consolas y PC en otoño

Lego Marvel Super Heroes llegará a todas las consolas y PC en otoño
 

Warner Bros acaba de anunciar un nuevo juego de Travellers Tales Games que, de nuevo, unirá la mecánica de Lego con una importante franquicia, en esta ocasión con todo el universo de superhéroes de Marvel, denominándose el juego Lego Marvel Super Heroes, cuyo lanzamiento será en otoño para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC.

Lego Marvel Super Heroes nos permitirá controlar cerca de 100 famosos personajes de Marvel, entre los que se incluirán a todos Los Vengadores (Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor…), Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos  Los X-Men, Los Guardianes de la Galaxia, Deadpool y un largo etcetera. Al respecto el productor de Entretenimiento de Marvel ha comentado lo siguiente:

[quote]Los fans de Lego y Marvel han esperado este juego durante muchos años. Estamos entusiasmados de ofrecer todos los personajes del universo de Marvel en un juego de consolas.[/quote]

Cada personaje tendrá sus propias habilidades y deberán salvar Nueva York y la Tierra de peligros constantes como Loki y Galactus. No solo habrá combates y exploración sino también puzzles y una historia con el gran toque de Lego. Por el momento no hay imágenes del juego solo un poco de arte conceptual.

lego-marvel-super-heroes-2


Contenido relacionado