Gearbox no ve expectativas en desarrollar un nuevo Call of Duty

Gearbox no ve expectativas en desarrollar un nuevo Call of Duty
 

En una reciente entrevista a Randy Pitchford, jefe de Gearbox Software, en una pregunta acerca de los próximos lanzamientos de su compañía (por el momento solo está confirmado Aliens: Colonial Marines), el desarrollador ha negado que vayan a producir un nuevo episodio de la popular saga Call of Duty:

[quote]No creo que haya algo que hacer. Creo que la saga Call of Duty necesita de clásicos que se puedan producir por muchas personas. Para nosotros, no añadiría nada a nuestra credibilidad. No lo queremos desarrollar porque no habría ningún desafío divertido para superar.[/quote]

Gearbox Software se ha convertido en los últimos años en uno de los estudios especialistas en el género de acción ya que aparte del mencionado Aliens: Colonial Marines han realizado las dos entregas de la saga Borderlands, tres de la saga Brothers in Arms ( y muchas de sus adaptaciones portátiles y para móviles), Duke Nukem Forever y algunas de las adaptaciones y expansiones de la saga Half Life y Counter Strike, entre otros juegos.


Contenido relacionado