Anunciado Final Fantasy: All the Bravest: acción intensa con 35 personajes famosos

Anunciado Final Fantasy: All the Bravest: acción intensa con 35 personajes famosos
 

Square Enix tenía preparada para mañana, día 17 de enero, el anuncio de un nuevo Final Fantasy para iOS pero parece ser que en Nueva Zelanda y otros pocos países el nuevo juego: Final Fantasy: All the Bravest ya está en la App Store y se puede descargar en ciertos paises -por el momento no en España- por 3,99 $. Este nuevo título es un RPG con sistema de turnos ATB pero con la particularidad de poder elegir entre múltiples y numerosos personajes de la saga para ir venciendo a todos los enemigos que aparezcan por el camino, y así ir subiendo de nivel y agregando más espacios para poder incorporar a nuevos miembros.

El sistema de combate es muy simple: con solo pulsar al personaje este atacará, tocando varios a la vez atacarán a mayor velocidad combinando los ataques, haciendo que los combates sean más dinámicos y sencillos. Además cada tres horas de juego aparecerá la opción Fever que permitirá atacar sin esperar que la barra ATB se tenga que rellenar. A medida que avancemos en el juego se desbloquearán hasta 20 trabajos de la saga, cada uno con ataques únicos e idóneos para determinados enemigos. Evidentemente al final de cada fase habrá un jefe final y la música estará compuesta por 30 temas de la franquicia.

Al ser un juego para dispositivos móviles las opciones sociales también estarán presentes y podremos compartir nuestro progreso en Twitter o Facebook, opción que se premiará con más huecos para nuevos personajes. También habrá un sistema de micro-transacciones para poder conseguir ciertos personajes exclusivos (hasta 35, entre los que estarán Cloud, Tidus, Yuna…) y fases de FFVII, FFX y FFXIII aunque algunas de estos extras se irán habilitando gratuitamente con el tiempo o a medida que avancemos mucho en el juego.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego y las primeras imágenes del mismo:


Contenido relacionado