Deep Silver se disculpa por el contenido de la “Bait Edition”

Deep Silver se disculpa por el contenido de la “Bait Edition”
 
 

Ayer Deep Silver anunciaba a bombo y platillo que distribuiría una edición de Dead Island Riptide bautizada como Bait Edition. En ella se incluía un torso mutilado de una mujer zombie pintada a mano, con todo lujo de detalles…

Hoy mediante un comunicado via Twitter la compañía ha tenido que disculparse pidiendo “perdón sinceramente” por incluir una “horrible” figura de un torso de una mujer zombie, y ha dicho también que “no volverá a ocurrir jamás”.

La compañía ha dicho:

“Lamentamos sinceramente esta decisión. Recogemos continuamente el feedback de la comunidad Dead Island, así como la comunidad gamer internacional, y hemos reunido a todo el equipo internacional de Deep Silver para reiterar a la comunidad, fans y al resto de la industria de los arrepentidos que estamos, y os aseguramos que no volverá a ocurrir jamás”

Después de recibir multitud de críticas de la prensa, tanto la gamer como la no-gamer, en la que se los tachaba de sexistas, machistas y un montón más de barbaridades, se han visto obligados a retirar la figura y a pedir perdón a la comunidad inernacional. Ahora faltará saber qué incluirán en esta Bait Edition…


Contenido relacionado