Gears of War Judgement ya se puede reservar

Gears of War Judgement ya se puede reservar
 

El tan esperado Gears of War Judgement ya se puede reservar. Cronológicamente situado entre el DLC “RAAM’s Shadow” de Gears 3 y el primer juego de la saga, saldrá el próximo 22 de marzo a la venta.

Ahora bien, ¿cuales son las ventajas por reservar el juego? Pues básicamente, contenido en forma de DLC. En primer lugar tenemos el Hammerburst clásico, el de Gears of War 1, que podía disparar a ráfagas, si bien recordamos. En Judgement podrá disparar ráfagas de 6 tiros cada una. Según alienta Epic Games, el arma será muy destructiva. Eso habrá que verlo, pues hasta ahora todo se basaba en escopetas. Aunque, como podemos ver en el vídeo de abajo, el arma parece matar bastante rápido.

Despues tenemos personajes multijugador: Marcus Fenix joven y Dom joven por un lado, sin estar muy claro si con “joven” se refieren a los típicos skins de Gears 3 nombrados como “Clásicos”, o a la edad y apariencia que ambos tenían en la Guerra del Péndulo. Por otra banda, están los skins de Anya (se pudo ver en un vídeo que este skin es como el de Gears 3) y de Alex Brand, una soldado de la CGO que aparecerá por primera vez en un juego (hasta el momento protagonizó 3 comics de la saga).

Pero, ¡no tan rápido! No se consiguen 5 cosas por realizar la reserva, sino, en principio, 2: el Hammerburst es común, pero los personajes son sólamente uno de ellos. Según la tienda de videojuegos (o cadena) en donde realicéis la reserva, os llevaréis un personaje distinto.

 


Contenido relacionado