Kojima comenta su “inspiración” sobre The Phantom Pain

Kojima comenta su “inspiración” sobre The Phantom Pain
 
 

En el día de ayer, la web IGN publicó una entrevista al afamado Hideo Kojima sobre el inminente Metal Gear Rising: Revengeance. Aprovechando la tesitura los reporteros intentaron sacarle nueva información de The Phantom Pain, título que oficialmente no está desarrollando pero todos los indicios apuntan que sí y que tendrá cierta relación con la saga Metal Gear. Estas fueron sus palabras:

[quote]Entrevistador: Por último, ¿has visto el nuevo tráiler de Phantom Pain?

H. Kojima: [Risas] Sí, sí lo he hecho. Realmente me gustó.

Entrevistador: ¿Le gustaría decir algo al respecto?

H. Kojima: Era muy atractivo a la vista. La iluminación era muy buena.

Entrevistador: El tráiler también me resulta familiar, sobre todo el personaje, el peinado … lo hemos visto antes en alguna parte …

H. Kojima: [El traductor de Kojima se lanza] ¿Snake?

Entrevistador: ¡Sí!

H. Kojima: Oh! [risas] Podría haber sido una fuente de inspiración …

Entrevistador: Seguro…. inspiración, de todas formas gracias por su tiempo. ¿Alguna palabra para sus seguidores occidentales? 




H: Kojima: Bueno, estamos trabajando en Ground Zeroes que nos llevará un poco más de tiempo pero Revengeance sale el próximo mes por lo que os recomiendo jugarlo hasta esperar al nuevo Metal Gear Solid. 

[/quote]

Con estas palabras es innegable que The Phantom Pain es un juego para crear expectación a la gente con una propuesta jugable diferente a la saga, más bien basada en el terror y la angustia que en la acción y el espionaje. ¿Cuanto tiempo tardará Kojima en confirmar que el juego pertenece a la saga Metal Gear? ¿En que plataforma/s saldrá y cuando? Esperemos que después del lanzamiento de Revengeance se digne a dar nuevos detalles.

 


Contenido relacionado