Un actor de Hollywood se suma al movimiento en contra de los videojuegos por la violencia que generan

Un actor de Hollywood se suma al movimiento en contra de los videojuegos por la violencia que generan
 

El revuelo que se ha montado en Estados Unidos a raíz de la masacre de Connecticut está llevando a mucha gente a relacionar los videojuegos con la violencia y el uso de armas. Una de las máximas defensoras de la postura de tirar piedras fuera y culpar a los videojuegos es la Asociación del Rifle. A la campaña de esta asociación, se ha sumado hoy el actor Rob Lowe conocido por películas como Rebeldes, Austin Powers o la serie de televisión El ala oeste de la Casa Blanca.

“Respecto a los juegos de acción en primera persona y esas cosas, mira, lo admito, me perdí esa generación, así que no son para mí. Nunca los he jugado y no los entiendo, pero mis hijos sí. Ysolo pienso en que los niños crecerán matando gente y esparciendo sangre por todos lados, y cuando apaguen la consola tomarán un sandwich… no creo que eso sea bueno”, dijo el actor.

La verdad es que si leis las declaraciones, este hombre no ha estado muy acertado con sus comentarios. Independientemente de que pueda tener razón o no en el fondo, no tiene ni idea de las formas.


Contenido relacionado