Mark Millar ya está trabajando en Kick Ass 3

Mark Millar ya está trabajando en Kick Ass 3
 

A través de su cuenta de Twitter, Mark Millar acaba de confirmar que ya está trabajando en el cómic de Kick Ass 3 que a su vez en un futuro repercutirá en un nuevo film del famoso superheroe sin poderes pero que consigue poner a raya a los criminales gracias a la tecnología y a su compañera Hit-Girl. Según reveló Mark Millar esta tercera parte tendrá que ver con el final de la segunda novela y de la secuela, cuyo estreno está previsto para el 28 de junio.

Al respecto de Kick Ass 2, nuestro protagonista se unirá a la Justice Forever, liderada por el ex mafioso converso Coronel Stars pero son perseguidos por la Liga del Mal, en la que está Red Mist, renombrado ahora como The Motherfucker.

La película, como no basada en la novela gráfica de Millar y John Romita Jr., cuenta con Aaron Taylor-Johnson como Dave Lizewski/Kick-Ass, Chloë Grace Moretz como Mindy Macready/Hit-Girl, Christopher Mintz-Plasse en la piel de Chris D’Amico/Red Mist, Jim Carrey interpretando al Coronel Stars y Olga Kurkulina encarnando a Mother Russia. Además, están Lindy Booth (Night-Bitch), Robert Emms (Insect-Man), Donald Faison (Doctor Gravity), Morris Chestnut (Sargeto Marcus Williams), Clark Duke (Marty/Battle Guy), Morris Chestnut (tutor de Mindy), John Leguizamo (Javier), Yancy Butler (Angie D’Amico), Lyndsy Fonseca (Katie Deauxma), Andy Nyman (The Tumour), Daniel Kaluuya (Black Death) y Claudia Lee (Brooke).


Contenido relacionado