El Devorador de Almas Tresh llega a League of Legends

El Devorador de Almas Tresh llega a League of Legends
 
 

En el día de hoy Riot Games acaba de incluir un nuevo campeón para su popular League of Legends. Se trata de  Thresh, el Carcelero Implacable, un horripilante espectro que lleva cadenas articuladas y se especializa en hostigar e interrumpir a los equipos oponentes mientras que cosecha las almas para proporcionarle más poder. Las habilidades de este personaje de apoyo son las siguientes:

  • Condenación (pasiva): Cuando Thresh acecha en los Campos de la Justicia, los súbditos, los monstruos y los campeones enemigos a veces muestran su esencia como almas tras morir. Recolecta las almas de los enemigos caídos para potenciar la Armadura y el Poder de habilidad de Thresh. Normalmente, Thresh no consigue Armadura por nivel.
  • Sentencia de muerte (pasiva): Los ataques de Thresh se detienen, infligiendo más Daño cuanto más tiempo espere entre ataques
    (activa): Thresh lanza la guadaña hacia delante, arrastrando al primer enemigo golpeado hacia él una distancia concreta. Activad Sentencia de muerte de nuevo para avanzar hacia la unidad atrapada.
  • Camino oscuro: Thresh lanza su linterna hacia un lugar objetivo. Los enemigos aliados obtienen escudo mientras permanezcan en el interior del área de efecto de la linterna. Los compañeros de equipo que hagan clic en la linterna serán empujados hacia Thresh.
  • Despellejar: Thresh barre la zona con sus cadenas y derriba a todos los enemigos en la dirección del golpe.
  • La caja: Thresh crea una prisión de muros a su alrededor que ralentiza e inflige daño a los enemigos que la atraviesen.

Un personaje que sin duda aprendiendo como jugar con él y teniendo a un buen compañero a su lado puede resultar muy útil.

Thresh_comic_thumb Thresh_render

 


Contenido relacionado