El gobernador de Connecticut también se sitúa en contra de los videojuegos

El gobernador de Connecticut también se sitúa en contra de los videojuegos
 

Las noticias sobre violencia propiciada por los videojuegos no terminan. El último episodio nos relata como el gobernador de Connecticut también está en contra de la existencia de videojuegos que inciten a la violencia. Sin entrar a matizar sobre sus palabras, es curioso que diga que jugar en el salón de casa con una televisión de 50 pulgadas a videojuegos violentos, no puede ser bueno. No os preocupéis si vuestra televisión es de menos de 50″.

“Si pasáramos tanto tiempo y consumiéramos tanta energía en desestigmatizar los tratamientos mentales como lo hacemos en la proliferación de estos videojuegos que desestigmatizan la violencia, como sociedad obtendríamos grandes beneficios”, declaró Malloy.

“Cuando estamos dispuestos a desestigmatizar la violencia, y permitir llevarla a tu salón en una pantalla de 50 pulgadas y obtener puntos por disparar alguien con una semiautomática… ¿Dónde está el valor social de eso? ¿Son esas el tipo de cosas en las que queremos estar involucrados como nación”, explicó.


Contenido relacionado