Según Pachter, Nintendo está atrasada

Según Pachter, Nintendo está atrasada
 

Michael Pachter, un conocido analista relacionado con los videojuegos y que trabaja en Wedbush Morgan, ha dado en el último capítulo de su programa, Pach Attack, ciertas opiniones personales sobre la evolución y actualidad de Nintendo, desde el punto de vista de analista. El resumen de sus opiniones es que, a pesar de que a Nintendo se le ocurren grandes ideas, están atrasadas y no cuajan con la evolución de los videojuegos en el presente.

Básicamente, lo que afirma es que Nintendo está atrasada con sus productos e ideas. Ofrece como ejemplo a la Wii U, criticando que debería haberse sacado 3 años antes, ya que, según sus palabras, “es la Wii HD“. También habla de la reciente Wii Mini, versión reducida de la Wii normal, más económica y exclusiva para Canadá, alegando que llega tarde, y que debería haber salido años atrás, cuando estaba en auge la Wii original (sobre 2009).

Otra crítica se dirige a los sistemas online de Nintendo, que también está atrasado, tanto el multijugador online como la tienda online (eShop).


Contenido relacionado