Too Human retirado del bazar de Xbox Live

Too Human retirado del bazar de Xbox Live
 

Muchos recordaréis el título de Silicon Knights porque salió en exclusiva para Xbox 360… y porque las críticas de la prensa especializada y de los jugones en general lo dejaron por los suelos. El título de rol se llevó guantazos por ahí por dónde pasaba, para algunos es una obra de arte, para la mayoría un título basura.

Esto que redactamos nos sería noticia, pues cada día pueden aparecer y desaparecer títulos del Marketplace de Xbox porque pasan sin pena ni gloria o porque no se venden. El caso de Too Human es diferente. Aquí tenemos un juicio ganado por Epic Games por el que Silicon Knights infringió el contrato para realizar el título que salió el 2008 al mercado y por el que la compañía canadiense tiene que pagar 4,5 millones de dólares a Epic y destruir todas las copias de Too Human.

Sobre la retirada del juego del bazar, Microsoft ha declarado que:

Hemos recibido un comunicado de Silicon Knights reclamando que retirásemos el juego del bazar y lo hemos cumplido. No tenemos ningún otro comentario sobre el caso de Silicon Knights y Epic.

Ahora sois vosotros los que debéis conservar el juego como oro en paño, o mandárnoslo a nosotros, os lo guardaremos bien.


Contenido relacionado