Abierto el registro a la beta de ‘The Elder Scrolls Online’

Abierto el registro a la beta de ‘The Elder Scrolls Online’
 

Comienza el movimiento para la llegada de ‘The Elder Scrolls Online‘ y para ello los creadores han abierto el formulario de inscripción para obtener la beta aunque aún no sabemos cuando se hará efectiva.

Lo que si sabemos, y que podréis comprobar de vuestra mano al finalizar el registro, es que cuanta mas información relleneis mas posibilidades tendréis de ser escogidos para obtenerla. ¿A qué estais esperando? Pinchad en http://elderscrollsonline.com/en/ y haceros con la vuestra.

Matt Firor, director del juego, nos cuenta que:

No vemos el momento de ver a los usuarios jugar. El feedback que recibimos durante la fase de pruebas de la versión beta es vital para garantizar una de las mejores experiencias de juego online que jamás se hayan ofrecido, una experiencia digna de la franquicia de ‘The Elder Scrolls“.

Y por si ahí pensabais que quedaba la cosa, además de anunciarnos la beta, nos dejan como aperitivo un trailer para hacernos la boca agua al ver el enfrentamiento entre las tres bandas del juego. Opinamos como tu Matt, ojalá que lo podamos disfrutar cuanto antes.

 

 


Contenido relacionado