Dead Space 3 incluirá microtransacciones durante el juego

Dead Space 3 incluirá microtransacciones durante el juego
 

En la imagen de arriba podéis ver lo que pasa cuando vamos a crear un arma y no tenemos suficiente dinero, en un mensaje en la pantalla nos pondrá “contenido descargable”.

Para crear armas nuevas tendremos varias maneras: recoger objetos como os dijimos en nuestas impresiones de la demo, mandar un robot a buscar materiales o comprarlos mediante una especie de tienda en el juego.

Yara Khoury, productor asociado del juego ha dicho “Puedes comprar los recursos con dinero real, pero los mandar a los robots a buscar las piezas puede ser casi tan acertado como comprarlos en el marketplace. Por lo que no es obligado gastar dinero real en el juego.

La señorita Yara también ha sugerido que no se podrán comprar todas las mejores armas, sino que se podrán conseguir haciendo misiones.  Pero muchas otras piezas sólo estarán disponibles para comprarlas más tarde en el juego. El coste de las piezas variará en precio, pero éste aún no ha sido rebelado.

EA ya ha anunciado que publicará más títulos con este tipo de transacciones; algo parecido a lo que ya vimos en Mass Effect 3, en el que se pueden comprar refuerzos mientras jugamos a modos multijugador.


Contenido relacionado