Se filtran nuevas especificaciones de la próxima consola de Microsoft

Se filtran nuevas especificaciones de la próxima consola de Microsoft
 
 

Hemos llegado a un punto en el que las filtraciones/rumores sobre la próxima generación de consolas, están a la orden del día. Esto son las últimas informaciones que nos han llegado a las manos.

Estos rumores vuelven a incidir en la existencia de reproductor Blu-Ray, por lo que no nos vamos a detener ahí. Llama la atención algo conocido como “Data Move Engines” del cual no se tienen datos, pero que ya lo relacionan con el procesado de datos de Kinect, el cual iría integrado en la consola.

Os dejo con las especificaciones, pero no sin antes informar de que estos datos parecen tener cierta antigüedad, por lo que aún y que fueran reales, estos datos podrían variar respecto al producto final.

[box_tip]CPU:
–Arquitectura x64
–CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 GHz
–Cada hilo de la CPU tiene su propia caché de instrucciones de 32 KB L1, y su propia caché de datos de 32 KB L1
–Cada módulo de cuatro núcleos tiene una caché L2 de 2 MB, lo que hace en total 4 MB de caché L2
–Cada núcleo tiene un hilo independiente de hardware sin ningún recurso de ejecución compartido
–Cada hilo de hardware puede ofrecer dos instrucciones por ciclo

GPU:
–Procesador Direct3D 11.1 de 800 MHz
–12 núcleos para shaders alcanzando un total de 768 hilos
–Cada hilo puede realizar una operación de multiplicación escalar y suma (MADD) por ciclo de reloj
–A su máxima potencia, la GPU puede ofrecer 1,2 billones de operaciones de coma flotante por segundo
–Sensor de interfaz de usuario natural de alta definición (NUI) presente en todo momento

Almacenamiento y memoria:
–8 GB de RAM DDR3 (68 GB/s)
–32 MB de SRAM (102 GB/s) (ESRAM)
–Desde la perspectiva de la GPU, el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM son –paralelos, alcanzando un ancho de banda de 170 GB/s
–Disco duro presente en todo momento (se especula que mínimo 500GB)
–Blu-ray 6x de 50GB

Red:
–Gigabit Ethernet
–Wi-Fi y Wi-Fi Direct
–Aceleradores de hardware
–”Data Move Engines”
–Códecs de audio, vídeo e imagen
–Cancelación de eco multicanal (MEC) para Kinect
–Motores de criptografía para cifrado, descifrado y hashing[/box_tip]


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