Square Enix se está planteando un nuevo remake de FFIV

Square Enix se está planteando un nuevo remake de FFIV
 

A nadie se le escapa la política de Square Enix de explotar su saga Final Fantasy hasta las últimas consecuencias con numerosos remakes, adaptaciones para los dispositivos móviles y tiendas digitales, etc. pero al parecer las aventuras de Cecil y compañía en Final Fantasy IV podría ser de lejos la entrega con más remakes de toda la saga puesto que tras su paso en SNES, PSX, GBA, DS, PSP e iOS (incluso con una pseudo-secuela) Square Enix está planteándose realizar un nuevo remake del mismo:

[quote]Nintendo DS incorporó gráficos 3D al juego pero los personajes estaban en un formato simplificado. Si hay mucha demanda me encantaría hacer una nueva versión completa del juego con personajes realistas en 3D. [/quote]

Comentó uno de sus desarrolladores de la última adaptación del juego para iOS, en base a la versión del juego para Nintendo DS.

 

[quote]De sprites a gráficos 3D y de nuevo a sprites de alta resolución, Final Fantasy IV ha presentado un par de estilos diferentes y con diferentes sistemas de juegos, FFIV Advance permitía añadir a Palom, Porom y otros personajes que había dejado la partida al final del juego, FFIV para DS e iOS hereda también esta característica. [/quote]

Igualmente a la pregunta de cuándo llegará Final Fantasy IV y The World Ends With You: Solo Remix a Android tras su llegada a iOS, el técnico confirmó que en pocos meses ambos juego estarán en Google Play.


Contenido relacionado