Rumor: Quantic Dream podría estar trabajando en Singularity para PS4

Rumor: Quantic Dream podría estar trabajando en Singularity para PS4
 
 

Tras desarrollar en esta generación los más que notables Heavy Rain y el inminente Beyond: Two Souls y deleitarnos en la anterior con Fahrenheit, Indigo Prophecy y Omikron, el estudio Quantic Dream podría ya estar trabajando en un nuevo juego para PlayStation 4, continuando así con su exclusividad con las máquinas de Sony. Un registro de una página web dada de alta en el mes de noviembre del año pasado, a nombre de singularityps4.com y que está a nombre de dicha compañía así lo apunta.

Esta página seguiría los pasos previos a los anuncios de los respectivos juegos de PlayStation 3 puesto que tanto  heavyrainps3.com como beyondps3.com se registraron meses antes del anuncio de cada uno. Además la página indicaría el nombre definitivo de la nueva consola de Sony, en lugar de Orbis o solo PlayStation, dejando de lado el supuesto rumor de la mala suerte de Japón respecto al número 4.

Al respecto de Singularity, ya el propio fundador y presidente de Quantic Dream, David Cage comentó en su día que la novela The Singularity is Near, de Ray Kurzweil fue una de las mayores influencias a la hora de realizar la demo técnica de Kara (que ilustra esta noticia) en la  Game Developers Conference del año pasado. Eso si es improbable que un futuro juego de Quantic Dream lleve solo el nombre de Singularity puesto que la marca le pertenece a Activision por el homónimo juego de Raven Software que fue lanzado en PC, PS3 y Xbox 360 en el 2010.

Estaremos al tanto de futuras noticias sobre este posible juego de Quantic Dream.


Contenido relacionado