SEGA adelanta posiciones para adquirir parte de THQ

SEGA adelanta posiciones para adquirir parte de THQ
 

Y eso que tiene a grandes competidores como Ubisoft y Koch Media pisándole los talones. Aunque como ya se rumoreo hace unos días, ninguna compañía podrá hacerse en su totalidad con THQ ya que ésta venderá sus estudios y marcas por separado.

En ese caso, la puja de Sega sería por Relic Entertaiment, estudio en el que surgieron creaciones como ‘Warhammer 40.000‘ y ‘Company Of Heroes‘. Por el resto Koch Media se haría con los estudios de Volition de los que salieron sagas como ‘Red Faction‘ o ‘Saints Row‘, y parece ser que Ubisoft estaría interesada en adquirir los estudios de Montreal.

Los analistas nos recuerdan que todo esto son especulaciones ya que detrás de estas marcas están otras como WarnerBros, Electronic Arts o Activision Blizzard, mas grandes que las ya mencionadas. De todos modos, el futuro de la compañía se decidirá en las próximas semanas al finalizar el proceso de negociaciones, ya que a THQ se le acerca el plazo de plazos de los pagos legales estipulados por la legislación americana y resolver así la situación de bancarota.


Contenido relacionado