El final de THQ

El final de THQ
 
 

El presidente de THQ, Jason Rubin acaba de hacer llegar una carta a los empleados de THQ donde se despide de todos, pues la empresa pone fin a muchos años de diversión y videojuegos. Los estudios han sido salvados y han sido vendidos a diferentes empresas, pues llegaron a la conclusión de que conseguirían mas activo vendiendo por separado que junto.

  • [box_light]
    • Sega acordó la compra de Relic
    •  Koch Media acordó comprar Volition y Metro
    • Crytek acordó la compra de Homefront
    • Take 2 acordó la compra Evolve
    • Ubisoft Montreal acordó comprar, South Park

    [/box_light]

*No se han recibido ofertas por Vigil (Darksiders)

A los empleados les tranquilizas asegurando que practicamente todos los empleos se mantendrán en las nuevas compañías, aunque no pueden asegurarlo al 100% porque eso ya son decisiones técnicas de las nuevas propietarias. Sienten mucho eso si, la perdida de empleos de las personas que no aparecen en los estudios vendidos, los cuales serán cerrados.

Sin mas os dejo con al nota personal del presidente, donde agradece los esfuerzos realizados durante todo este tiempo por todos los equipos, cerrando así una triste etapa en la vida de todo gamer.

Una nota personal

El trabajo que ustedes han hecho como parte de la familia de THQ es imaginativo, creativo, artístico y altamente valorada por nuestros jugadores leales. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado a pesar de la noticia que estamos dando hoy.

Ha sido un privilegio trabajar junto a todo el equipo de THQ. A pesar de que la compañía dejará de existir, nos alienta que la mayoría de nuestros estudios y juegos continuaran existiendo con un nuevo propietario. Teníamos la esperanza de que toda la compañía se mantendría intacta, pero esperamos que por separado todas tengas suerte.

Para los empleados de THQ que forman parte de las entidades que no están incluidos en la venta, estamos seguros de que el talento que han mostrado como parte de THQ serán reconocidos para encontrar un mejor empleo en el futuro.

Gracias a todos por su dedicación y por compartir su talento con el equipo de THQ. Le deseamos la mejor de las suertes y esperamos que se mantenga en contacto.


Contenido relacionado