Una de las actrices de Thor 2 comenta la posibilidad de una tercera entrega

Una de las actrices de Thor 2 comenta la posibilidad de una tercera entrega
 

Jaimie Alexander, actriz que en Thor: The Dark World interpretará a Sif, ha comentado en una reciente entrevista la posibilidad de que si podría haber una tercera entrega del Dios del Trueno. Así, a la pregunta de si aparecería en otros films de la saga la actriz comentó lo siguiente:

[quote]Creo que no es un secreto que Marvel intenta hacer tantas películas como pueda, así que esa posibilidad de que haya una tercera entrega de Thor es grande.

La compañía no te lo confirman hasta el último minuto posible” para evitar que se filtre la información a los medios de prensa.[/quote]

Thor: The Dark World se estrenará el 8 de noviembre de 2013, con Alan Taylor como director, Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster, Tom Hiddleston será de nuevo Loki, Anthony Hopkins interpretará a Odín, Christopher Eccleston a Malekith, el Maldito y Adewale Akinnuoye-Agbaje dando vida a Algrim, The Strong/Kurse. Además, aparecerán Kat Dennings (Darcy Lewis), Idris Elba (Heimdall), Stellan Skarsgård (Dr. Erik Selvig), Zachary Levi (Fandral) y, como no, Jaimie Alexander (Sif).


Contenido relacionado