Darksiders III iba a ser cooperativo para cuatro jugadores.

Darksiders III iba a ser cooperativo para cuatro jugadores.
 
 

Así lo ha anunciado hoy Haydn Dalton, diseñador principal de ‘Darksiders II‘ a través de su cuenta de Twitter. Además de mostrarnos lo que tenían planeado para la tercera parte de la saga, nos contaba que en Vigil Games tenían la esperanza de que el nuevo titulo contaría con la novedad de ser cooperativo para cuatro jugadores.

Sus palabras concretas, con las que nos hizo soñar, fueron:

“Todo el tiempo pensamos sobre este cooperativo. Ya quisimos hacerlo con el título original, pero no fue posible”, comenta Marvin en el medio incgamers. “Esperamos poder hacerlo con Darkisders 3, pero no nos comprometemos a nada”; añade entre risas.”

Y con estas declaraciones nos hizo ver que no era mas que un deseo:

“No fue posible por el elevado presupuesto, por el alcance requerido y porque estaban construyendo un nuevo estudio y una nueva licencia creativa de la nada. Habría significado cuatro veces más trabajo”, explica.

Una pena, ya que como os anunciábamos ayer, THQ cerraba sus puertas y ninguna compañía quiso hacerse con los derechos ni de Vigil Games,  ni del propio Darksiders. Por lo pronto, Platinum Games, creadores de títulos como ‘Metal Gear Rising: Revengeance‘ o ‘Bayonetta‘, han anunciado que estarían interesados en hacerse con la saga siempre y cuando les salgan a un precio razonable, así que tendremos que esperar que así sea para que no se olviden de realizarla y quedarnos, junto con tres amigos mas, con las ganas de disfrutar de esta nueva historia.