Entrevista a Luis Fernandez (EGO)

Entrevista a Luis Fernandez (EGO)
 

Hoy presentamos la primera entrevista de nuestra sección competitivo, y que mejor forma de empezar que entrevistando al director de Eurogamers Online, una de las plataformas mas importantes de competitivo en nuestro país. Sin mas y con esta corta introducción le damos paso a la entrevista.

1-Buenas Luis, como CEO de Eurogamers, es un placer contar contigo para esta entrevista. Cuéntanos para aquellos que es EGO para aquellos que no lo sepan?

EGO es una página web de competición de videojuegos donde intentamos dar una opción mas al usuario ofreciendo una atención personalizada y una igualdad de condiciones a la hora de competir entre clubes ya seas un equipo muy conocido o acabes de empezar.

 

2-¿Como empezó la idea de montar este ambicioso proyecto?

Pues mi amigo José López y yo hace un año aproximadamente asentamos las bases de lo que seria la web ideal para nosotros que llevamos compitiendo a nivel semi-profesional prácticamente desde que existen las videoconsolas de última generación e intentamos idear un sitio web donde la imparcialidad y la igualdad fueran los pilares básicos , poco a poco se nos fue uniendo gente en el camino y en pocos meses de ver la luz la web nos situamos como la segunda página web de referencia en España para competir de forma profesional o semi-profesional.

 

3- ¿Que os define como marca, cuales son vuestras principales valores?

Igualdad ,responsabilidad,respeto

 

4 ¿Y vuestros objetivos?

Hacernos un hueco en el panorama europeo como web de competición

 

5- No sois los únicos en el campo de las partidas competitivas, ¿Que os diferencia del resto?

La rapidez de los pagos , la atención al usuario son 2 cosas por loas que la gente utiliza nuestro portal llena semana tras semana todos nuestros torneos.

 

6- ¿ Cuéntanos con que juegos y plataformas trabajáis. ¿Se le da prioridad a alguna?

PC XBOX PS3 , con los juegos mas populares Call of duty , League of Legends , fifa …

7 – ¿Call of Duty es un juego que en competitivo mueve muchas masas, os sentís agusto trabajando con este juego?

Por supuesto que si , en definitiva en nuestro país es el juego con mas seguidores y eso se nota en los torneos y las ligas que ofrecemos , es mas , gran parte del staff por no decir todos venimos de este juego.

 

8- ¿ Como crees que se va a desarrollar el competitivo en los próximos años? ¿Crees que seguirá creciendo como hasta ahora?

Es un crecimiento exponencial pero solo seguirá asi y será justo y rentable si seguimos trabajando en la misma línea todos juntos , me refiero a la comunidad española en general . una línea de profesionalidad y seriedad.

 

9 – ¿Que le dirías a alguien que no se decide a formar parte de un equipo, o que no se atreven a participar en competiciones de nivel? ¿Que se necesita para ser un jugador de competitivo?

La calidad o el SKILL como se denomina en competitivo hay que demostrarlo y solo hay una forma y es compitiendo contra otros usuarios , mi consejo es que empiecen por metas alcanzables y lógicas y mas tarde irán consiguiendo todo lo que se propongan .

 

10- Mojate un poco, ¿que equipos están demostrando mas nivel en los últimos meses y cuales crees que pueden dar mucho que hablar este año?

Bueno lo que vemos desde la administración es un crecimiento general del nivel respecto al año pasado y anteriores pero si me tengo que decantar por algún club o algún jugador concreto yo creo que Over Gaming en este momento tiene la mejor plantilla aunque hay jugadores como Epiko por ejemplo que a mi me parecen de los mas completos de España y lo esta demostrando en su equipo actual Wizards , otro equipo con mucho potencial

 

11- ¿Si tuvieras que definir EGO con tres palabras, cuales serían?

Seriedad,Compromiso,competicion

 

12- ¿Cuales son vuestros objetivos de cara al futuro? ¿Tenéis sorpresas preparadas?

Acabamos de cerrar un trato con Hauppauge y otro con Atlas informática para albergar distintos torneos y ligas en nuestra web , solo esperamos sinceramente crecer junto a nuestros users haciendo el panorama competitivo español algo mejor .

 

13- Y finalmente, ¿ que nos depara EGO para este 2013? ¿Cuantos torneos vamos a tener?, véndelos un poquito.

Pues lo principal es un cambio de diseño radical ya que este fue nuestro primer boceto y nuestra primera muestra o declaración de intenciones , en cuestión de 1 mes como mucho os presentaremos ya todo el diseño nuevo mucho mas organizado y preparado para darles a nuestros usuarios aun una mejor experiencia de comepticion si cabe .

En cuanto a torneos estar bien atentos porque este 2013 viene con mucho dinero en metálico y mucho material informático en torneos de inscripción gratuita.


Contenido relacionado