Disney Infinity contendrá DLC’s ocultos en el disco del juego

Disney Infinity contendrá DLC’s ocultos en el disco del juego
 

John Vignocchi, productor ejecutivo del juego admite en una entrevista que Disney Infinity contendrá DLC’s ocultos en el disco del juego. La polémica está servida, ahora parece que ya no sólo es Capcom la que esconde los DLC’s en el disco de los juegos, una jugarreta muy sucia ya que al pagar el disco del juego el consumidor en teoría paga por todo lo que éste contiene.

Según Vignocchi, se han arriesgado mucho al realizar este tipo de acción, porque los hackers podrían acceder al contenido oculto del disco y descubrir nuevos personajes que aún desconocemos. Dice que los cineastas ya están advertidos de este hecho; ya saben que se podrían descubrir los personajes antes de empezar la campaña de marketing.

Como guinda del pastel, el bueno de John añade que la culpa de añadir los DLC’s en el disco es de las limitaciones de las consolas actuales, que en la next-gen ya se hará todo digitalmente y no hará falta esconder nada en ningún disco, que las figuras serán solo pendrives que desbloquearán los personajes del juego.


Contenido relacionado