Ant-Man y Dr. Strange formarán parte de la Fase III de Marvel

Ant-Man y Dr. Strange formarán parte de la Fase III de Marvel
 
 

Todavía no se ha estrenado la primera de las películas de la Fase II de Marvel, la esperada Iron Man 3, y la compañía ya ha hecho planes para las diferentes películas que compondrán la Fase III. A la ya confirmada Ant-Man, que al principio iba a formar parte de la Fase II, se la ha unido hoy la anunciada Dr. Strange (Dr. Extraño). Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios así lo confirmaba:

[quote]Definitivamente ‘Ant-Man’ formará parte de la Fase 3.

Al igual que Iron Man 3 estará dentro del Universo Marvel, por supuesto a través del prisma de Edgar Wright. Será una película sobre el origen de Ant-Man desde la perspectiva del director Edgar Wright y su co-guionista, Joe Cornish. Por supuesto estará dentro del Universo Marvel, pero con detalles que no hemos visto en anteriores películas.

Doctor Strange, del que se viene hablando desde hace años, será sin duda uno de ellos. Es un gran personaje, original y marca de la casa. Además es completamente diferente a todos los demás personajes, como ocurre con Guardianes de la Galaxia. También ocurre con ‘Ant-Man. Ellos son diferentes a cualquier cosa que hayamos hecho anteriormente, y eso nos mantiene entusiasmados.[/quote]

 

Para los que lo desconozcan, Dr. Strange es un hechicero maestro de las artes místicas y los asuntos sobrenaturales. La Fase II de Marvel se compondrá de cuatro películas y la serie SHIELD (se estrena el próximo mes de octubre) hasta el estreno de Los Vengadores II. Estas serán las siguientes:

  • Iron Man 3: 3 de mayo de 2013; ‘
  • Thor: El Mundo Oscuro:  8 de noviembre de 2013
  • Capitan America: El Soldado del Invierno: 4 de abril de 2014
  • Guardianes de la Galaxia: 1 de agosto de 2014 (en esta podremos ver a Thanos, villano de Los Vengadores II)


Contenido relacionado