Disponible nuevo parche para Black Ops 2 en Xbox 360

Disponible nuevo parche para Black Ops 2 en Xbox 360
 
 

Treyarch acaba de anunciar la llegada de un nuevo parche a Black Ops 2 hoy mismo para Xbox 360 y próximamente para Playstation 3. El parche soluciona algunos errores del juego y añade nuevas características al juego.
Nuevas características y mejoras 

Añadido soporte para streaming en vivo en todas las listas de partidas Públicas.
Añadido el mejor de la Liga a partir en la Score Card

  • Si has jugado en varias series y / o múltiples equipos, entonces su más alto grado de división se mostrará. La Liga Best abarcará todas las estaciones. Si terminas con un rango mayor división en la temporada 2, entonces su nueva Liga Best se mostrará después de la temporada 2.

Se ha añadido recuento diario en los puntos de Liga. 200 Puntos Rango se añaden a cada jugadora cada dia. Puntos que no se utilizan se guardan para el día siguiente.
Agregado 2 nuevas páginas en el Registro de Combate (Combat y el Resumen de las medallas).
Aplicada la clasificación de medallas en el Informe de Acción.
La disminución del umbral de HUD para la cuando quede poca salud
Se ha añadido una “Ir al inicio” para obtener la tabla de posiciones de la  Liga.

Temas tratados

Matchmaking modificado y mejorado.
Se ha solucionado un problema por el que el UAV no se disparará si miras al suelo
Se ha solucionado un problema por el que el reto Demolition Maestro no se desbloquean cuando los requisitos estaban completos.
Solucionado un problema con el sonido de tiro en la cabeza que no funcionaba en Killcams finales y modo teatro
Actualización del Informe de Acción Después de Campeonato Play para que los puntos de bonificación no se suman a los puntos de escalera en los puntos ganados por el partido.
Eliminada la posibilidad de hacer dos combos de fijación ejercen en Elite crear una clase y se dirigió a un problema por el que estas clases aparecían como desaparecidas en el juego.
Corregido mensaje de descripción del modo mostrado en YouTube cuando Transmisión en vivo del partido Públicas modos de juego básicas.
Punto de mira de escopeta ya no volverá de color rojo si el enemigo está fuera del alcance de la escopeta.
Se ha solucionado un problema por el que las balas no dispararían inmediatamente después de apuntar hacia abajo la vista mientras se mueven al mismo tiempo.
Mejora el seguimiento de torreta para eliminar los falsos positivos al comprobar la línea de visión.
Torretas ahora tienen un seguimiento más suave cuando se apunta a los jugadores.
Mejorados los bots.
Información de ligaestá recibiendo ahora correctamente en la Identidad de jugador.
Clasificación manual en equipos de la Liga para equipos eliminado ya que los resultados están ahora correctamente.
Mejora de los indicadores para hacer amigos Playercard información más accesible.
Dirigido múltiples problemas de interfaz de usuario.
Los jugadores ya no pueden obtener crédito a un desafío de equipos Prestige a través de “amigos” flashbangs, conmociones cerebrales, y las cargas de choque.
Se ha solucionado un exploit donde el juego permite el acceso a la configuración de Partidas personalizadas creyendo que el juego era Matchmaking Pública, permitiendo XP.
Solucionados los errores de interfaz de usuario cuando se conecta a través de  Stream.
Ya no se obtienen puntos al destruir tu propia torreta en modo Extremo.
Mejora la alineación de imágenes 3D estereoscópico cuando está habilitado.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían plantar numerosos escudos de Asalto.
Se ha solucionado un problema por el que el helicóptero invisible era capaz de caer por debajo del mapa en  Drone.
Los jugadores ya no son capaces de obtener infinitas Sombreros negros de inmediato con otro Sombrero Negro.
Se ha solucionado un problema por el que era posible para un jugador para equipar dos Escudos de Asalto al mismo tiempo.
Los jugadores espectador a uno en el partido de Cámara ya no ganar puntos de bonificación Survivor.
Un jugador no puede ganar medallas de varias muertes si siguen matando rápidamente después de morir y volviendo a reaparecer.
Varias correcciones menores del mapa se hicieron a través de varios mapas.

Gameplay equilibrado

Scorestreaks:
Maquina muerte: Mayor alcance.
Dragonfire: salud aumentada, reducido el daño.
AGR: velocidad de avance mayor, menor daño ametralladora.
Warthog: retardo misil reducida.
Lodestar: Velocidad de misil reducida y radio AOE.
Enjambre: drone re-spawn mayor retraso.

Ventajas:
Hard Wired: Los jugadores con cableados ahora no se encuentran afectados por las granadas EMP.

Equipamiento:
Trofeo system: mayor alcance.

Metralletas:
Cualquier arma con silenciador: reducido el rango




Rifles de asalto:
Todos: reduce dominio inactivo.
M27: menor cantidad de balas para matar headshot en todos los rangos, el aumento rango.
Type25: menor cantidad de balas para matar headshot en todas las gamas, una ligera reducción máxima extensión de cadera fuego.
SCAR: menor cantidad de balas para matar headshot en todas las gamas, una ligera reducción máxima extensión de cadera fuego.
SIG556: mayor penetración de mediano a gran número, el aumento máximo de balas para matar a larga distancia y la demora explosión reducida.
TAR21: aumento de rango.
SMR: ligero aumento de daño.
FAL OSW + Fuego Select: retroceso mayor.
FAL OSW: Extensión de cadera aumentada.

LMG:
Todos: ADS dentro y fuera tiempo reducido.

Escopetas:
SRM1216: poco más de daño de corto alcance.

Pistolas:
Verdugo: aumentado el daño de alcance medio.