Crytek llega a América con su nuevo estudio en Texas

Crytek llega a América con su nuevo estudio en Texas
 
 

Así lo han anunciado hace unas horas, Crytek estrena estudio y lo hace en Austin Texas, convirtiéndose en su primer estudio en Norteamerica. Lo dirigirá David Adams, co-fundador de Vigil y estará atendido por treinta y cinco desarrolladores más (seguramente sacados de Vigil Games). Corren buenos tiempos para la compañia, que acaba de abrir oficinas en Turquía y  está a punto de sacar ‘Crysis 3‘. Añadir también que la semana pasada adquirió los derechos de autor de ‘Homefront‘ de manos de THQ.

Con este, ya son nueve los estudios de la compañía creadora de CryENGINE y la saga ‘Crysis‘. El director, Cevat Yerli, lo anunciaba así en el comunicado de prensa:

“Crytek siempre ha disfrutado de una relación especial con jugadores y socios en Norteamérica, así que establecer una presencia permanente en Estados Unidos era un paso natural”, explicó el directivo. Estamos extremadamente emocionados por el trabajo que se realizará desde esta locación estratégica en Austin, con David Adams y su equipo de 35 desarrolladores experimentados. Creemos que nuestra tecnología CryENGINE le permitirá al equipo que establezcamos crear experiencias de juego sin paralelo.”


Contenido relacionado