Nuevos detalles del sistema de alternar personajes en GTA V

Nuevos detalles del sistema de alternar personajes en GTA V
 
 

Gracias a la página web holandesa Gamekings se ha sabido algunos nuevos detalles del sistema jugable del más que esperado Grand Theft Auto V para PlayStation 3 y Xbox 360 (la versión de PC se rumorea pero no está confirmada) que, por primera vez en la saga, ofrecerá tres personajes jugables, cada uno con su propia historia pero con misiones en común.

Según la demo que pudieron jugar, cuyas imágenes no han salido todavía, Michael, uno de los protagonistas, está sentado junto a la piscina y le llaman para una misión, el tiene que ingeniarse como ir rápidamente mientras que los otros dos protagonistas se acercan a través de diferentes medios, pudiendo alternar entre ellos y ver y jugar sus diferentes perspectivas. Así podremos ver la situación en el mapa de Michael, Franklin y Trevor en todo momento, conmutando entre ellos en un sistema jugable sin guión preestablecido. Este sistema diferirá mucho de, por ejemplo, Heavy Rain, lo que obligará a los jugadores a ser más actores de la historia.

Como no, los robos, secuestros, persecuciones y mucho más volverán a Grand Theft Auto V y los jugadores solo esperan que se confirmen nuevos detalles jugables, como el multijugador, o más escenas in-game del mismo. Así como una fecha de lanzamiento, que sigue establecida para la próxima primavera.


Contenido relacionado