Paul Giamatti está en negociaciones para interpretar a Rhino en The Amazing Spiderman 2

Paul Giamatti está en negociaciones para interpretar a Rhino en The Amazing Spiderman 2
 

Para muchos seguidores del famoso aracnido, The Amazing Spiderman era bastante mejorable por lo que para su secuela ya se están barajando y negociando nuevos nombres aparte de los ya confirmados (Andrew Garfield como Peter Parker/Spiderman,  Emma Stone como Gwen Stacey y Shailene Woodley como Mary Jane Watson).

Así a la lista de  Dane DeHann (Chronicle) interpretando a Harry Osborn, el mejor amigo de Peter y al villano Electro que le dará papel Jamie Foxx (Django Desencadenado) se le suman hoy dos nombres: por un lado Paul Giamatti (John Adams, Cenicienta, Entre Copas) que está en negociaciones para interpretar a Rhino, uno de los enemigos más clásicos de Spiderman y que se trata de un matón que es expuesto a rayos gamma y lleva una armadura con forma de rinoceronte. La segunda actriz que se podrá sumar al reparto de The Amazing Spiderman es Felicity Jones (Like Crazy) que todavía no se sabe que papel interpretaría.

The Amazing Spiderman 2 está previsto que se estrene durante el 2014, dirigida por Marc Webb y escrita por Alex Kurtzman, Roberto Orci, James Vanderbilt y Jeff Pinkner.


Contenido relacionado