PES 2014 estará desarrollado con el FOX Engine

PES 2014 estará desarrollado con el FOX Engine
 

Tal y como ha sido hoy desvelado, la próxima entrega de la saga PES hará uso del motor Fox Engine. Konami esta haciendo pruebas con el motoro de Kojima para crear el nuevo juego de simulación de fútbol, lo que le daría un nuevo aspecto a PES y dejaría atrás a su eterno competidor, Fifa 14. Durante todos estos años Pro Evolution Soccer ha pecado de mejorar muy poco el motor gráfico del juego, hasta el punto que casi no se notan diferencias visuales entre el juego del año pasado y el del año actual. Con el FOX Engine todo mejoraría en este aspecto.

El mismo Hideo Kojima declaró que el motor sería perfecto para “un juego de fútbol”. Incluso el mismo John Murphy declaró en su cuenta de twitter que estaba en Japón haciendo pruebas al nuevo motor gráfico de PES. Las evidencias son muchas, y las ganas de ver el nuevo PES 14 con el motor FOX Engine, también.


“Tener ese motor nos asegura que podremos crear un juego de fútbol sorprendente, uno que por ejemplo pueda reflejar las emociones del usuario durante la partida”, explicó. “La meta definitiva es el realismo perfecto, pero si creamos un juego así los controles serían demasiado difíciles. Para obtener realismo y entretenimiento a partes iguales nuestra meta es la de ligar las emociones del usuario con las del jugador. Queremos ligar las emociones del usuario con cualquier aspecto imaginable del juego”.johnmurphy


Contenido relacionado