‘Soul Sacrifice’ ya tiene fecha de salida

‘Soul Sacrifice’ ya tiene fecha de salida
 
 

No solo nos desvelan la fecha de salida si no que, por si no nos bastara, nos traen la caratula y algunos extras. Entre ellas, los que reserven ‘Soul Sacrifice‘, que estará disponible en Europa el próximo 1 de Mayo, obtendrán un pack de contenidos descargables que contendrán, entre otros,  dos trajes o tres objetos mágicos, como podéis apreciar en las imágenes. Además, al realizar la reserva podréis descargaros de forma gratuita el DLC con el audio original en japonés.

Por su parte, Keiji Inafune ha realizado las siguientes declaraciones:

“Estoy muy emocionado de que finalmente hayamos podido darle una fecha de lanzamiento a Soul Sacrifice. He puesto toda mi alma y pasión en este juego, y mi talentoso equipo de desarrollo ha hecho un esfuerzo increíble para crear el mejor juego posible. Y estoy seguro de que hemos creado un juego muy atractivo con el que disfrutaréis”

Recordamos que para obtener todo este pack de extras de este nuevo juego de rol del que esperamos disfrutar en nuestra PSVita, tendremos que reservarlo, si no lo hacemos tendremos que obtener cada DLC por separado.


Contenido relacionado