‘GRID2’ llegará a nuestras consolas el 28 de Mayo

‘GRID2’ llegará a nuestras consolas el 28 de Mayo
 

Codemaster ha anunciado que será el próximo 28 de Mayo el día elegido para que veamos en nuestras tiendas la secuela del exitoso juego ‘GRID‘, premiado por su alto motor gráfico y que, después de hacerse de rogar, tendremos disponible para Xbox360, PS3 y PC.

Además, si reservamos el juego en nuestra tienda GameStop mas cercana, podremos elegir la versión ‘GRID2: Turbo-Charged Edición‘ en la cual contaremos con regalos como:

Un McLaren Racing Pack: Recibiremos el exclusivo McLaren MP4-12C GT3, coche de edición limitada para correr en un solo jugador, multijugador y un evento especial online, además de expandir el juego con dos nuevas rutas de todo el circuito de Brands Hatch GP.

GTR Racing Pack: Recibiremos el exclusivo Nissan GT-R SpecV, coche de calle para correr en un solo jugador, multijugador y online, además de la experiencia de los cinco rutas de todo el circuito Yas Marina por día.

Por el contrario si decidimos hacer la reserva mediante tiendas BestBuy podremos escoger la versión ‘GRID2: Edición IndyCar‘ contando con las siguientes mejora:

IndyCar Pack: Recibiremos el exclusivo Dallara IndyCar y el modo carrera de IndyCar en un solo jugador, multijugador y un evento exclusivo online, además de expandir el juego con dos nuevas rutas de todo el circuito Indianapolis Motor Oval Speedway.

Pero ahí no acaba la cosa, porque si vuestro sitio de confianza es Amazon podremos elegir la versión ‘GRID 2: Head Start Edition‘ y contar con el Head Start Pack en el que tendremos en nuestras manos el exclusivo Mercedes-Benz SLR McLaren 722 GT coche para correr en un solo jugador, multijugador y disfrutar de descuentos en la tienda de coches en los modos de juego online y un bono RaceNet único.

‘GRID2’ retará a los jugadores a ser el rápido, para llegar siempre el primero. El ir detrás del volante de una selección de iconos escogidos para automóviles que abarcó cuatro décadas supondrá para los jugadores una competición extra en  su camino a la cima de un nuevo mundo en la evolución de los deportes del motor. De París a Abu Dhabi, Chicago a la soleada costa de California y más allá, un sin fin de destinos y todos con la licencia original.

También establecerá nuevos estándares para una experiencia multijugador de carreras con un componente de juego totalmente distinto y extenso sistema único de progresión. Opciones de personalización, y la integración profunda con RaceNet, el portal de la comunidad online para los juegos de carreras de Codemasters, en el que sigue las carreras de los jugadores, recompensas y rivales. No os quedéis sentados en casa y dale al turbo para reservar ‘GRID2’