Esta es la primera imagen de The Witcher 3 a través del motor gráfico REDengine 3

Esta es la primera imagen de The Witcher 3 a través del motor gráfico REDengine 3
 

CD Project nos sorprende en este primer día del mes de Febrero con lo que tenemos arriba de estas líneas, la primera imagen de The Witcher 3 y presumiendo del motor gráfico REDengine 3. Este motor aparte de ser el que se usará en The Witcher 3, también será el que estará detrás de Cyberpunk 2077.

“El REDengine 3 es la tercera generación del motor gráfico de CD Projekt RED. Se crea para juegos de rol establecidos en mundos abiertos con herramientas mejoradas para la expansión historias realmente no lineales que están basados ​​en las elecciones de jugadores reales y consecuencias.”

“Si nos fijamos en los juegos de rol en la actualidad encontramos dos enfoques, uno que hace hincapié en la historia, pero limita el mundo del juego y uno que construye un vasto mundo abierto pero dificulta y simplifica la historia. Con  REDengine 3 se combinan los aspectos positivos de ambos enfoques, por primera vez, la creación de un entorno abierto con un complejo, multi-hilo de  historia. Junto con personajes creíbles, una historia cautivadora y un mundo donde los jugadores pueden moverse libremente sin tiempos de carga, vamos a ser capaces de mover los juegos a un nuevo nivel con una sensación de realismo e inmersión jugador completo. Al trabajar con nuestros anteriores títulos, no soñé que íbamos a lograr algo como esto. Gracias al apoyo de todos nuestros fans, ahora tenemos la posibilidad de utilizar REDengine 3 y crear algo que muchos fans sueñan “-. Dijo Adam Badowski, jefe de CD Projekt RED estudio.


Contenido relacionado