Capcom no se ha olvidado de las sagas Dino Crisis y Onimusha

Capcom no se ha olvidado de las sagas Dino Crisis y Onimusha
 

Masachika Kawata, uno de los editores de Capcom y productor de Resident Evil Revelations, ha hablado recientemente en una entrevista a la revista VideoGamer de posibles nuevas franquicias o el regreso de otras tantas de su compañía, citando dos de las más queridas de la pasada generación de consolas: Dino Crisis y Onimusha. Según sus palabras Capcom no se ha olvidado de tan importantes títulos pero en estos momentos es más importante crear nuevas IPs:

[quote]Obviamente Capcom nunca ha deseado utilizar estas franquicias en la actual generación de consolas pero yo creo que más que poder desarrollar nuevos juegos de las mismas nos hemos centrados en otras sagas, así que a la larga les hemos dado un merecido descanso. 

[/quote]

Masachika Kawata trabajo en ambas sagas cuyas últimas entregas salieron al mercado hace casi una década: Onimusha 3 se lanzó en julio de 2004 en PlayStation 2 y poco tiempo después en PC junto con una spin-off titulado Dawn of Dreams. Dino Crisis 3, tras las dos notables entregas de la primera PlayStation llegó en noviembre de 2003 a Xbox. A título personal ambas franquicias son muy buenas y originales y un buen aliciente para sacar nuevas entregas, sea en la consola que sea.


Contenido relacionado