Confirmado un nuevo ‘Need For Speed’ para este año.

Confirmado un nuevo ‘Need For Speed’ para este año.
 

Desde Criterion han visto el éxito que ha causad el último ‘Need For Speed: Most Wanted‘ y siguen en su afán por sacar al mercado el mejor simulador de carreras posible sin salirse de su estilo, claro está, y en EA quieren que esté listo este 2013.

La noticia nos la dio a conocer Peter Moore, jefe de operaciones de EA haciendo las siguientes declaraciones en la conferencia sobre ganancias realizada la semana pasada, donde discutió el reciente éxito de la saga ‘Need For Speed‘ además de sus planes de futuro:

“Con Need for Speed ​​Most Wanted nos encontramos otro éxito en taquillas, las ventas suben más de un 30% año tras año, y superó a la industria de las carreras de otros títulos AAA”. En este mercado, los consumidores están concentrando sus opciones. No compran dos juegos de coches, sino que buscan comprar el mejor. ‘Need for Speed’ ​​está de vuelta en su posición como un éxito de taquilla anual. “

Moore confirmó que otro ‘Need for Speed‘ ​está en camino para el 2013, pero no dio una fecha estimada sobre su lanzamiento.

“Estamos haciendo este año un nuevo ‘Need for Speed’, no tenemos mucho por hacer, estamos recibiendo una buena reacción de la gente que lo juega, por lo que parece que estamos yendo en la dirección correcta, manteniendo la dinámica y tratando de cosas nuevas “.

¡Abrochense los cinturones!


Contenido relacionado