Primeros detalles de The Witcher 3: Wild Hunt

Primeros detalles de The Witcher 3: Wild Hunt
 

CD Proyect nos ha sorprendido hoy a todos ofreciendo los primeros datos de la tercera entrega de The Witcher, el cual llevará la coletilla Wild Hunt. Pero antes de empezar a contar los datos, vamos directamente a anunciar que el juego será lanzado en 2014 para PC y para plataformas de alta tecnología, lo que hace suponer que será un juego de la nueva generación de consolas.

Un mundo mas grande que Skyrim

Los primeros datos ofrecidos por la compañía nos hablan de un mundo un 20% mas grande que Skyrim y 40 veces mas grande que The Witcher 2 y todo ello sin tiempos de carga, los cuales no existirán mas que al principio de la partida.

Una narrativa compleja

La narrativa del juego se divide en tres partes, la mas simple la que constará de explorar y realizar actividades secundarias como profesiones. Un segundo nivel en donde encontraremos un guión distinto en cada territorio que exploremos y el cual tendremos que resolver. Y finalmente la línea argumental mas grande, que consta de la búsqueda de los seres queridos de Geralt.

Las decisiones que tomemos en el transcurso de la historia cambiarán el devenir del juego. Se pone de ejemplo que si asaltan una aldea y nos les ayudamos, esta se convertirá en una aldea fantasma.

Técnica de combate

Los combates se vuelven esta vez mas técnicos que nunca, ya que para enfrentarnos a los peligros, tendremos que buscar información que nos ayude a determina a que hora del día y con que condiciones climatológicas nos conviene enfrentarnos a unos enemigos u otros y de esa forma poder elegir una vía segura hasta nuestro destino.

Otro dato importante es que podremos elaborar y mejorar las armas de forma que los jugadores podrán personalizar sus armas creadas con componentes adicionales. Cada pieza de armadura tendrá un aspecto único a través de tecnología nueva implementada a este tercera entrega.

Los combates serán muy libres, y las animaciones de las escenas de lucha han pasado a 96 por las 20 de The Witcher 2. Además se habla de la posibilidad de realizar combates a caballo, aunque esto no ha sido confirmado al 100%


Contenido relacionado