Que comiencen los rumores, la nueva Xbox podría requerir conexión permanente a Internet

Que comiencen los rumores, la nueva Xbox podría requerir conexión permanente a Internet
 
 

La maquina de hacer rumores ha calentado motores y empiezan a salir los primeros. Según la revista Edge la nueva Xbox podría necesitar conexión permanente a internet. Haciendo así que Xbox Live deje de ser una parte opcional del sistema para convertirlo en algo imprescindible (no se descarta que Xbox Live siga funcionando con cuotas por lo tanto también se especula que haya que pagar mensualmente por tener la nueva Xbox) Además, los títulos comprados de manera física tendrán que ser activados por internet destruyendo así la segunda mano, y no solo eso, podéis ir olvidando el dejarle un juego a un amigo para que lo disfrute un rato.

La revista asegura que Microsoft piensa que la gente que no tiene conexión a internet y que si tiene en su haber la consola es demasiado poca como para brindarles un servicio offline.

En mi humilde opinión pienso que estas prácticas son realmente abusivas para los jugadores. Si un día se cae la red no podrás jugar, si decides llevar tu consola a un viaje largo en un lugar donde no haya internet, tampoco se podrá jugar.

Se especula que las consolas de nueva generación llegarán en 2014.


Contenido relacionado