Rayman Legends se retrasa a septiembre y saldrá también en PS3 y Xbox 360

Rayman Legends se retrasa a septiembre y saldrá también en PS3 y Xbox 360
 

Mediante nota de prensa, Ubisoft ha confirmado que su esperado Rayman Legends, juego por el momento exclusivo de Wii U, llegará finalmente en el mes de septiembre tanto en la consola de Nintendo como en PlayStation 3 y Xbox 360. Por el momento no hay día concreto de su lanzamiento ni detalles específicos de las versiones de las consolas de  Sony y Microsoft, pero Geoffroy Sardin, jefe de marketing y ventas para EMEA en Ubisoft ha dicho lo siguiente:

 

[quote]Hemos escuchado que muchos propietarios de las consolas Xbox y PlayStation y muchos fans de Rayman realmente querían jugar a Rayman Legends en sus sistemas actuales.

Decidimos dar a los fans lo que pedían y al mismo tiempo ampliar la audiencia a la que llegar con este juego innovador y memorable.[/quote]

Rayman Legends iba a ser una de las primeras grandes exclusivas del lanzamiento de Wii U pero fue retrasado al próximo 28 de febrero, volviéndose a retrasar con esta noticia y haciéndose multiplataforma. No obstante los usuarios de Wii U han sido los primeros en contar con una demo del nuevo juego de Ubisoft.

 


Contenido relacionado