Sorteamos dos copias de Dead Space 3

 
 

 

Para dar la bienvenida al nuevo diseño de Areajugones, que mejor que realizar uno sorteo de esos que tanto os gustan. Antes de hablar del sorteo, esperamos que la nueva versión de la web os guste, todos los miembros del equipo hemos puesto mucho empeño para sacar esto adelante y para intentar mejorar día tras días. Aún llegarán mas cambios en los próximas días, pues estamos en fase beta, así que agradecemos que nos enviéis vuestro feedback en caso de encontrar algún error en el diseño.

En el sorteo, tenemos dos copias de Dead Space 3, una para Xbox 360 y una para PlayStation 3. Así que atento a como poder participar pues tendrás dos vías distintas, por Twitter y por Facebook. Si te apuntas por las dos vías tendrás mas posibilidades de ganar.

Participar vía Twitter

Tan solo tienes que seguirnos y realizar el siguiente twit:

Quiero llevarme los Dead Space que sortea @Areajugones en la versión #xbox360 https://areajugones.sport.es/2013/02/sorteamos-dos-copias-de-dead-space-3/ #sorteoareajugones

Quiero llevarme los Dead Space que sortea @Areajugones en la versión #ps3 https://areajugones.sport.es/2013/02/sorteamos-dos-copias-de-dead-space-3/ #sorteoareajugones

Participar vía Facebook

Tendrás que ser fan de nuestra página, dándole a me gusta. Acto seguido acceder a esta imagen, darle a compartir y en el recuadro que aparece para escribir poner lo siguiente:

Quiero llevarme los Dead Space que sortea Areajugones en la versión #xbox360

Quiero llevarme los Dead Space que sortea Areajugones en la versión #ps3

 




Bases del sorteo

El sorteo finalizará el día 15 de Febrero a las 00:00.

Sorteo solo válido para personas residentes en España.

Los juegos pueden no contener el pase online.


Contenido relacionado