Crytek cree que Crysis 3 será comparable a los juegos next-gen

 

Cevat Yerli, CEO de Crytek ha comentando en una reciente entrevista a CVG, que la próxima generación de consolas no será muy diferente a su próximo Crysis 3, estipulando que la potencia gráfica de su juego, previsto para el próximo 19 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, marcará un nuevo hito en los juegos de primera persona:

No creo que Crytek pueda hacer más en las consolas de actual generación que lo que ya ha hecho con Crysis 3. De hecho me parece que la gente se asombra si los próximos juegos de lanzamiento de la próxima generación de otras compañias no son muy diferentes a Crysis 3.

Asimismo nuestros proyectos de nueva generación estarán muy por encima de lo que hemos logrado en las actuales consolas. Crysis 3 tiene su propia identidad visual. El bosque urbano es un mundo que no se había hecho antes, este tipo de representación, su calidad y el nivel de inmersión. Es un gran espectáculo visual.

En muy pocas semanas sabremos si sus palabras son ciertas y no habrá tanta diferencia gráfica entre Crysis 3 y los juegos de las próximas consolas.


Contenido relacionado