El kit de desarrollo de Xbox 720, a la venta en Ebay

 

Hace ya un tiempo que se publicó un anuncio en Ebay en el que un usuario ponía a la venta un supuesto kit de desarrollo de Durango (Xbox 720) por el módico precio de 20.000$

Ahora el mismo usuario con un nick diferente (antes Dae y ahora superdae) ha vuelto a poner a la venta otro kit de desarrollo de la misma consola, pero esta vez ha puesto las especificaciones técnicas:

  • Procesador: 8 núcleos a 64bits
  • Velocidad del procesador: 1.6 GHz
  • Capacidad del disco duro: 500GB
  • Memoria: 8GB
  • Disco principal: BR 50G

En el momento de publicar esta noticia, ya lleva 31 pujas y el precio está por 20.731,23$ americanos, quedan 7 días para terminar la puja y será interesante saber por cuánto se venderá este kit, teniendo en cuenta que el otro lo vendió por 20.100$.

Lo que tiene de noticia realmente son las especificaciones técnicas ya que seguramente no serán muy diferentes de las de la nueva Xbox, aunque se había rumoreado que el Blu-Ray sería de 100 Gb, no de 50, pero esto puede variar en el producto final.

 


6 comentarios

  1. Estas especificaciones ya son más creibles. No le veo la utilidad de comprar un Kit de Desarrollo, cuando, ni siquiera pueden probar lo que estes desarrollando.

  2. Estas especificaciones ya son más creibles. No le veo la utilidad de comprar un Kit de Desarrollo, cuando, ni siquiera pueden probar lo que estes desarrollando.

  3. Pregunta tonta, ¿como un usuario cualquiera puede poseer un kit de desarrollo y ponerlo a la venta de una consola que aún no ha salido?

  4. Pregunta tonta, ¿como un usuario cualquiera puede poseer un kit de desarrollo y ponerlo a la venta de una consola que aún no ha salido?

  5. Intentare pujar en los últimos dias

  6. Intentare pujar en los últimos dias

Los comentarios se han cerrado