Rumor: El próximo DLC o la nueva entrega de Assassin’s Creed podría ser de piratas

 
 

Ya os confirmamos hace poco que durante el presente año habría nuevos Call of Duty y Assassin’s Creed y parece ser que de esta última se esbozan por donde van a ir los tiros, tiros de cañón en este caso puesto que diversas fuentes apuntan a que Assassin’s Creed 4 (nombre provisional) podría contar con un nuevo universo y héroe y ambientarse en la época de los piratas del Siglo XVIII. El juego, según VG247 y diversos usuarios en Reddit se llamaría Black Flags y todo el rumor vendría de que un usuario de dicha red social podría haber visto el trabajo de una presentación en un vuelo comercial y su fecha de publicación sería en verano de 2013, presuntamente para el E3.

No obstante otros medios apuntan a que éste podría ser el nombre de un nuevo DLC para el presente Assassin’s Creed 3 dado que escucho dicho nombre en una discusión de unos diseñadores de publicidad en un Café de San Francisco. Sea como fuere ambas fuentes apuntan a un mayor número de combates en barcos y que saldría en seis o siete meses.

Por el momento Ubisoft no ha confirmado nada al respecto de esta nueva entrega o DLC pero os dejamos un imaginativo proyecto de como podría ser un Assassin’s Creed ambientado en la época de los piratas.

acreedpreview


Contenido relacionado