A Nat Brown no le gusta el camino que ha tomado Xbox….

 
 

¿Y quién es Nat Brown? Es un hombre que ha trabajado en el proyecto Xbox desde 1999, y que en su blog dice que es uno de los creadores de Xbox y uno de los que le dió el nombre a nuestra querida caja X.

Dice en su blog que no le han gustado estos últimos 5 años de Xbox Live. Dice que Microsoft ha fallado estos últimos 5 años en innovación, especialmente en Kinect. Según Nat, Sony y Nintendo tampoco han sabido implementar la diversión de los videojuegos en los salones, y Microsoft ha fallado al no saber aprovecharse de este fallo.

Se queja también de la política de Xbox Live para los juegos independientes, el precio de éstos y la falta de libertad que los desarrolladores tienen a la hora de crear juegos para ésta plataforma.

Se queja del funcionamiento del dasboard de Microsoft y de las actualizaciones de 4 Mb que nos muestran algunos juegos nuevos cuando los insertamos en nuestras consolas, del mensaje  que si cerramos sesión perderemos todo el progreso, y de un sinfin de cosas con las que nosotros también estamos de acuerdo.

Su última frase, “xBox just needs somebody with a brain and focus to get the product in order tactically before romping forward to continue the long-term strategic promise of an xBox in every living room, connected to every screen.” señala que a Xbox le hace falta alguien con cerebro y enfoque para tirar adelante con la estrategia de Xbox, para tener una en cada salón, conectada en cada pantalla.  Lo que nos llama es que uno de los creadores de Xbox escribe la segunda letra en mayúscula, no la primera: “xBox”


Contenido relacionado