La próxima generación no será retrocompatible con la actual

 
 

EA ha confirmado hoy uno de los peores presagios sobre la próxima generación de consolas. Exactamente la noticia viene dad por Blake Jorgensen el director financiero de Electronic Arts. De forma que los juegos que ahora podemos disfrutar tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, no funcionarán con sus sucesoras.

“Algo importante que hay que recordar es que las nuevas consolas no es muy probable que sean retrocompatibles… Si tu juegas a un juego multijugador, no podrías jugar con alguien de otra generación. Si eres un jugador de FIFA, y la temporada empieza en agosto, y todos tus amigos juegan a FIFA, querrás hacerlo en la misma plataforma que ellos”.

“Pero si todos los amigos compran la nueva generación en Navidades, entonces lo harás. Si permanecen en la actual generación, probablemente no veas la compra de las nuevas hasta que termine la temporada de fútbol”.

“Pienso que es positivo en todos los sentidos. Nos ayuda a vender productos de la actual generación, y nos ayudará a vender los de la próxima cuando el ciclo tenga su momento”.

 


Contenido relacionado