Nuevo parche 1.0.7 para Diablo III

 

Blizzard ha liberado el parche 1.0.7 en Europa para Diablo III, aunque dependiendo de la zona en la que residáis puede tardar más o menos en pediros que actualizéis vuestro juego. Entre las mejoras que incluye el parche se destaca:

Parche 1.0.7 de Diablo III – v.1.0.7.14633
Características del parche
Nueva característica: Refriegas

¿Estabais deseando medir vuestras fuerzas con otros nephalem? El momento ha llegado. Ahora los jugadores podrán enfrentarse entre sí en una nueva zona diseñada específicamente para este estilo de combate llamada la “Capilla Abrasada”. Se puede acceder a la zona hablando con Nek el Bravo en las zonas de inicio de los cuatro actos, y pueden participar de 2 a 4 jugadores en un formato de todos contra todos.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los nuevos personajes incondicionales no apareciesen como tales en el menú principal.
  • Se ha corregido un error que podía ocurrir al cerrar el cliente de World of Warcraft mientras que el cliente de Diablo III seguía activo.
  • Ahora los jugadores se eliminarán correctamente del grupo y de la sesión de juego cuando se apruebe una votación de expulsión.
  • Los jugadores ya no se desconectarán del juego al ser expulsados durante un encuentro con un jefe.

Tenéis TODA la información (que no es poca)  del nuevo parche aquí.

 


Contenido relacionado